Tendencias de marketing para 2023
¿Cómo evolucionará el marketing en el próximo año? Hablamos de nuevas tendencias del sector, marketing logístico y más
¿Cómo evolucionará el marketing en el próximo año? Hablamos de nuevas tendencias del sector, marketing logístico y más
Analizaremos 10 puntos que debe tener en cuenta la empresa para organizar un evento desde 0 y conseguir que sea un éxito, poniendo el foco especialmente en la logística y envío de materiales e incluyendo un CTA para la captación.
Hay muchos pasos y detalles que son cruciales para el éxito de tus campañas BTL y que seguramente ya conoces. Pero hay otros que tal vez no tienes tan presentes y pueden hacer toda la diferencia.
El mundo del marketing regresa a darle importancia a las experiencias offline y al punto de venta cada vez más conforme la pandemia se va quedando atrás.
Los materiales POP utilizados durante tus activaciones BTL no sólo desaparecen una vez terminada la campaña. ¿Sabes qué les pasa y cómo puedes volver tu empresa más sustentable?
Todavía estás a tiempo de planear tus kits navideños empresariales. ¿Sabes los
beneficios que tiene hacer estos regalos y cómo es que Fast Brand puede darte
el mejor servicio en su armado y distribución?
Hay componentes clave en una correcta ejecución de logística de marketing, el store audit es uno de ellos, ¿cómo lo controlas
o lo llevas a cabo tú? Y si aún no lo tienes, descubre porqué es fundamental y cómo lo puedes implementar en tu estrategia.
No es para exhibir a nadie, pero créenos, estos 5 errores dentro del Marketing BTL, son más comunes de lo que nos gustaría
decir. El objetivo es que ahora que los conozcas, los evites y tengas mejores resultados.
Aunque no puede existir uno sin el otro, es normal que te llegues a confundir con ambos conceptos, y que no sepas muy bien qué es lo que necesitas, así que para que vayas con paso firme con tu agencia de anuncios BTL, conoce ambos significados y decide cómo puedes sacar más provecho en la implementación de ambos.
El marketing está cambiando todo el tiempo, y el marketing logístico no es la excepción, por eso, es importante mantenerse a
la vanguardia y saber qué nos depara el futuro de la logística de marketing